CLYCK BUSINESS CENTER.

PROYECTOS

< ATRÁS

CLYCK BUSINESS CENTER.

Clyck Business Center es un proyecto que consta de dos sedes ubicadas en la Torre Empresarial Davivienda y Torre Empresarial Dann Carlton en la milla de oro en el Poblado - Medellín. Su diseño parte de necesidad del Cliente LOS OLMOS SAS de mejorar el uso de las oficinas existentes.

Para ello el Cliente busca el apoyo y Asesoría de la empresa S.I.M. -Arquitecta Helena Covelli, exponiéndole la idea de subdividir las oficinas en espacios de menor área para comercializarlos.

De la interacción anterior y basado en la necesidad del cliente, la Arquitecta Helena Covelli, propone iniciar de cero y se enfoca en la forma de trabajo de hoy día.

Con ello nace el concepto de “COLUMPIAR LA FORMA DE TRABAJO”, con la premisa de: espacios frescos e innovadores que permitan al usuario potencializar sus ideas, ideales y sueños.

Una vez definido el diseño TUGÓ PROYECTOS se incorpora al proyecto ejecutando la mano de obra y dotando con mobiliario totalmente personalizado en cada uno de los espacios conceptualizados.

El resultado final son espacios abiertos, zonas de confort y relajación, con materiales, texturas, colores amables, que dan arraigo al concepto original del diseño; cumpliendo en su totalidad con expectativa de Los Olmos y la razón del negocio.

El proyecto cuenta con dos sedes está conformado por puestos de trabajo operativo, zonas de relajación e interacción, cocina, barra de café con sus puestos de trabajo activos, zona de columpios que hace parte de zona social de trabajo, sala de Juntas o reuniones. Adicionalmente las nuevas instalaciones se encuentran completamente dotadas tecnológicamente con control de acceso desde dispositivos móviles, internet de alta velocidad con canal dedicado, aire acondicionado flotado parte del diseño arquitectónico, iluminación estructurada de acuerdo a los espacios, dando luz tenue -cálida a los espacios sociales de business, luz fría a los puestos de trabajo diseñada a medida etc.

FICHA TÉCNICA
Proyecto: CLYCK BUSINESS CENTER.
Arquitecto Líder del Proyecto: Arq. Helena Covelli - S.I.M.
Asesoría en diseño : DI. Alana Cano; DI. Andrea Lara A. - TUGÓ Proyectos corporativos
Obra Civil: Arq. Luz Mila Serrano - TUGÓ Proyectos Corporativos
Mobiliario: TUGÓ Proyectos Corporativos.

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO