DESCUENTOS EN SILLAS GIRATORIAS

PROYECTOS

< ATRÁS

DESCUENTOS EN SILLAS GIRATORIAS

Adecue un espacio de su hogar de la forma más confortable posible para realizar sus jornadas de Teletrabajo.
Silla Net L. – 35 unidades disponibles
Silla gerencial con mecanismo Multiposición, bloqueo en cualquier posición y graduación de altura; espaldar con apoyo lumbar retráctil y ajustable en altura; brazos graduables en altura con bloqueo en tres posiciones; espalda en polipropileno tapizado en malla y asiento tapizado y apoya cabezas; base en nylon de 5 apoyos con ruedas de goma. Garantía 3 años

Silla Net M. 300 unidades disponibles
Silla gerencial con mecanismo Multiposición, bloqueo en cualquier posición y graduación de altura; espaldar con apoyo lumbar retráctil y ajustable en altura; brazos graduables en altura con bloqueo en tres posiciones; espalda en polipropileno tapizado en malla y asiento tapizado; base en nylon de 5 apoyos con ruedas de goma. Garantía 3 años
Silla DELPHI – 100 unidades disponibles
Silla operativa con mecanismos basculante con una posición de bloqueo a 90°; soporte lumbar regulable en altura y profundidad; brazos ajustables en altura y base en nylon de 5 apoyos con ruedas de goma. Garantía 3 años.

Silla MONK – 200 unidades disponibles
Silla operativa con mecanismo semireclinable con bloqueo, apoyo lumbar fijo, brazos ajustables y base tipo europea de 5 apoyos con ruedas de goma. Espaldar en polipropileno tapizado en malla y asiento tapizado. Garantía 3 años.
Silla ONIX – 100 unidades disponibles
Silla operativa con mecanismo basculante, brazos fijos y base tipo europea de 5 apoyos con ruedas de goma. Espaldar tapizado en malla nylon de alta resistencia y asiento tapizado. Garantía 3 años.
Oferta válida hasta Mayo 31 de 2020 o hasta agotar existencias. Oferta válida en Tugó Proyectos Corporativos a nivel nacional http://tugoproyectos.co/donde-estamos No acumulable con otras ofertas. No aplica para transporte ni armado, estos estarán sujetos a cotización y coordinación logística. Disponibilidad sujeta a inventarios, nos reservamos el derecho de hacerle modificaciones a esta oferta sin previo aviso.

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO