ESPACIOS QUE CONECTAN EL EXTERIOR CON EL INTERIOR DE SU OFICINA

PROYECTOS

< ATRÁS

ESPACIOS QUE CONECTAN EL EXTERIOR CON EL INTERIOR DE SU OFICINA

El diseño biofílico es un concepto utilizado en la industria de la construcción para aumentar la conectividad de los ocupantes de los ambientes laborales con el entorno natural, mediante el uso de la naturaleza directa (plantas naturales) o indirecta (imágenes, pinturas o plantas artificiales).
Algunas aplicaciones de este concepto en diseño de espacios pueden ser:
Incluir materiales naturales, mediante el uso de madera y piedra.
Utilizar de forma moderada los colores naturales o «tonos tierra», son los que se encuentran comúnmente en la naturaleza y suelen ser tonos tenues de marrón, verde y azul.
Hacer un creativo uso de la iluminación interior y la ventilación mecánica para imitar estas características naturales. Esto puede lograse medios reflectantes y geometrías naturales a través de las cuales la luminaria puede brillar.
Por ejemplo, el flujo de aire natural puede imitarse mediante cambios leves en la temperatura, humedad y velocidad del aire.
Por otro lado, el uso de formas y figuras naturales se puede lograr en el diseño arquitectónico, ubicando patrones basados en la naturaleza en las fachadas de columnas.

Estas son tan sólo algunas de las formas en que Tugó Proyectos incluye este concepto en el diseño y adecuación de los espacios de trabajo.
Contáctenos y adaptaremos sus espacios de trabajo a esta nueva tendencia.

Más información: WhatsApp 3160743 6212

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO