LOCKERS

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Existen elementos complementarios de oficina a los que no se les da mucha importancia y que, sin embargo, optimizan y dan flexibilidad al diseño del espacio; estos elementos son los de almacenamientos personales como los lockers.

Algunas de las ventajas de incluir lockers dentro de los espacios de trabajo son:

1. Ahorro de espacio
Las nuevas tendencias de trabajo conducen cada vez más a un diseño de puestos de trabajo itinerantes, los cuales pueden ser utilizados por más de un colaborador y donde los espacios Soft Seating cobran mayor relevancia. Incorporar lockers a este tipo de áreas permite darles más amplitud.

2. Oficina sin papel
En la actualidad la mayoría de las empresas ha recurrido al almacenamiento digital siendo ésta una alternativa más económica y más segura. Sin embargo, todavía hay quien se resiste a tomarla como metodología de trabajo. La implementación de lockers en el mobiliario instalado motiva a los colaboradores a tener menos elementos y documentos en sus escritorios y a realizar el mayor número de tareas en formatos digitales, mejorando la relación de la empresa con el medio ambiente.

3. Economía
Incluir lockers dentro del diseño de oficina resulta ser un elemento económicamente atractivo por su funcionalidad y perdurabilidad.

Tugó Proyectos tiene un amplio portafolio de lockers para diferentes tipos de organizaciones.

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