OFICINAS CHEVYPLAN

PROYECTOS

< ATRÁS

OFICINAS CHEVYPLAN

UN PROYECTO INTEGRAL
Para la renovación de las oficinas de Chevyplan, Tugó Proyectos Corporativos intervino en el proceso completo, desde la planificación, diseño, realización de la obra, hasta el equipamiento con mobiliario y elementos complementarios de diferentes zonas de interacción.

En su diseño además de actualizar las diferentes áreas y el lay out de las oficinas, se buscó el aprovechamiento de todos los espacios con una propuesta creativa de adecuación y mobiliario, dando como resultado espacios inspiradores para sus colaboradores.

Por otro lado, en su desarrollo integral Tugó Proyectos Corporativos propuso una serie de elementos como estructuras metálicas con plantas, que además de funcionar como delimitadores de las áreas de trabajo, aportan calidez y funcionalidad a los espacios colaborativos. En cuanto a los pisos, se planteó el uso combinado de alfombra modular, piso vinílico y grama para destacar los puntos verdes de interacción, los cuales también se dotaron con mobiliario provisto de conectividad y pantallas de gran formato para reuniones colaborativas.

Las nuevas oficinas administrativas de CHEVYPLAN brindan una nueva imagen de la marca para sus clientes y un ambiente de trabajo renovado y estimulante para sus colaboradores.

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO