OFICINAS CTG

PROYECTOS

< ATRÁS

OFICINAS CTG

Un área a intervenir de aproximadamente 436mts, ubicado en el Edificio Semana (Cra 11 # 77ª 49) de la ciudad de Bogotá, y en el cual CTG empresa china y una de las más grandes del mundo en energía hidroeléctrica y dedicada a las energías renovables, decide abrir su sede en Colombia.

CTG, confía a Tugó Proyectos Corporativos el diseño interior, suministro e instalación de mobiliario, así como la coordinación de la obra la obra civil de este espacio corporativo. Tomando como base la interacción entre colaboradores y visitantes en la oficina, así como la importancia que tienen las zonas colaborativas, salas de capacitaciones y reuniones para su equipo de trabajo; se propone la adecuación del espacio con tres áreas definidas: La primera compuesta por el Lobby y zonas colaborativas; la segunda el área de puestos operativos y por último las oficinas cerradas.

En cuanto al diseño interior se plantearon diferentes elementos y acabados que brindan versatilidad a la visual total del proyecto. Para el piso se utilizó alfombra modular con figuras geométricas y acentos de color que además de proporcionar una sensación de amplitud, combinan con el piso en vinílico y las celosías de los espacios colaborativos y sociales de la oficina.
Un toque de diseño interior puntual y diferenciador, se evidencia en el muro lateral de 9 metros que cuenta con unos hilos entrelazados, los cuales juegan con la luz natural y grafican mágicamente el muro generando un pasillo interesante en su recorrido.

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO