PREMIUM GROUP INVERSIONES & CONSTRUCCIÓN S.A.S

PROYECTOS

< ATRÁS

PREMIUM GROUP INVERSIONES & CONSTRUCCIÓN S.A.S

Transformando Formas de Trabajar

El proyecto surge con la necesidad de la empresa Premium Group Inversiones & Construcción S.A.S perteneciente al grupo empresarial INVERGLOBAL que, gracias a su trayectoria en el sector agropecuario, el sector comercial y la industria de la construcción decidieron actualmente construir una edificación de 6 niveles, para crear nuevos espacios para sus colaboradores, clientes y proveedores.
Tugó Proyectos Corporativos, regional Medellín fue seleccionada para el diseño y ejecución de este nuevo espacio, proponiendo 5 áreas para interactuar y trabajar de formas diferentes, conservando el principio de oficina abierta.

Un primer espacio colaborativo y recibidor que funciona como zona alternativa de trabajo para la interacción y cómo sala de espera.
El segundo es una zona de los colaboradores y residentes de obra, adecuado con un tren de escritorios con pantallas de vidrio que delimitan el área de trabajo de cada uno.
La zona de colaboradores, se divide del tercer espacio colaborativo por medio de una estructura metálica con módulos de madera el cual le brinda permeabilidad al espacio, y también funciona como jardín vertical y biblioteca.
La Sala de juntas, como cuarto espacio, fue diseñada para reuniones participativas de más de 16 personas, cuenta con una gran mesa de juntas con conectividad, sillas giratorias ergonómicas y un cerramiento en vidrio con perfilaría negra, generando un concepto de elegancia y sobriedad.
Por último, se creó la oficina de los “Ceos”, en la cual se definió hacer una mesa de trabajo frontal en forma trapezoidal, que está conectada a un gran mueble de almacenamiento en diferentes alturas.

Las sillas en las áreas de trabajo son uno de los principales elementos a considerar para hacer de la oficina un espacio confortable y en condiciones ergonómicas, por esta razón nuestras sillas giratorias, sillas auxiliares y poltronas de diseño son el mejor complemento para los espacios de trabajos .

Así, se logra llevar a cabo el concepto de “Transformando las formas de trabajar”

¿TE GUSTÓ?

EMPIEZA TU PROYECTO